Skip to content

Arte y Creación

Imaginación y mucho más

David Gómez

Composición Digital

Amante del dibujo y el arte digital, empecé mi carrera hace más de 25 años componiendo efectos digitales con Harry de Quantel, pasando por Edit Box (Quantel), Flint, Smoke, Flame e Inferno (Discreet Logic y ahora de Autodesk).
De niño veía a mi padre trabajar el color en el laboratorio de cine. Influenciado por él descubrí los entresijos de esta profesión y tuve la oportunidad de trabajar en ella. Mi fascinación por el dibujo y los ordenadores creció al mismo tiempo que aprendí las técnicas de este arte.

Mi mayor cualidad es la de encontrar la mezcla perfecta entre técnica y creatividad. Son latentes la innovación y la profesionalidad en los spots publicitarios y películas en las que he trabajado, campañas cómo Tomorrow Land, Cocacola, Estrella Damm, Danone, Brahma, Audi, KIA, Mercedes, videoclips como NewLands de JUSTICE o películas como Un monstruo viene a verme se hallan en mi trayectoria profesional. Y en mi palmarés figuran entre otros premios: Ciclope de Oro, Sol de Oro, FIAP de Oro, León de Oro de Cannes y dos Goyas.

En 2011 cofundo Glassworks Barcelona en el que fui responsable del departamento de 2D, aventura que duró hasta 2016.

Actualmente soy Freelance y tengo mi propia estación LINUX FLAME 2019. Trabajo desde casa o en tu propia oficina ya que puedo llevar mi estación conmigo allí donde me necesites y poder trabajar codo con codo.